domingo, febrero 04, 2007

La más dulce tortura (o un exceso de romanticismo expulsado en palabras :S)

Porque no somos novios aún, ni amantes, y porque quizás nunca lo seremos, porque no tengo tus besos, ni permisos de turismo sobre tu piel. Porque no tengo tu amor, pero tengo un poco de tu afecto, cada momento junto a ti es suficiente para erizar mi piel, para que te ame y sufra a la vez, para las esperanzas y desesperanzas luchando por imponerse unas a otras, para cambiar los latidos de mi corazón, para que tiemble, para debatirme en el querer y no poder, en el amar y no ser correspondido. Pero espero serlo, sueño con serlo, sin ninguna certeza, es cierto, pero lo sueño a tan pocos centímetros de ti, tan cerca y, sin embargo, tan lejos, que es a la vez la más dura de las contradicciones y la más dulce de las torturas.

Porque tu dulzura se derrama por el aire e inunda mi boca que se llena de saliva y ansía devorarte. Pero no puede, y se queda mi mente eternamente en ese estado, con el único objetivo de dar los pasos que no puede dar, de dar los besos que no le son permitidos, y la lluvia de caricias que prohíbe tu pronóstico de cielos despejados. Y en ese amar pero no amar, en ese querer no conseguido, ese soñar y no vivir, toda mi alma sube a lo más alto y vuelve a caer, y no puede dejar de repetirlo porque es la más dulce de las torturas.

La más dulce tortura es coger tu mano suavemente, sentir tu frío o tu calor, tu piel suave, amar cada dedo, amar cada poro de tu piel, e incluso amar cada pequeño pelo que surge aquí o allá, y querer centrar cada uno de mis sentidos en ti, escuchar el imperceptible sonido del contacto de mi mano contra la tuya, ampliar mi visión 20 veces, y ver cada pequeña singularidad de tu epidermis, amando sus curvas y sus rectas, las casi invisibles marcas de las heridas que alguna vez tuviste y se curaron, los signos del crecimiento y del paso de los años. Y luego ampliar mi visión otras 100000 veces más, y poder colarme entre tus átomos, y ver como la sangre te llena de vida, con su calor vital, y un ritmo galopante, que tiene un algo especial que no sé definir, y que se contagia a tu respiración, una energía que me deslumbra y que no acierto a adivinar cómo puede crearse, que no puede imitarse, y que sólo existe por el talento que adquirió tu corazón cuando empezó a latir.

La más dulce tortura es ver la naturalidad con que tu cuerpo hace elegante cualquier postura, es verte bostezar arqueándote hacia delante con tu hermoso pecho tomando un primer plano desafiante, o mirar hasta el fondo de tus ojos buscando encontrarte. Pero, sobre todo, la más dulce tortura, y la mayor de las felicidades, sería finalmente hallarte completamente en ellos, saber lo que piensas y lo que sientes, de dónde surge tu bondad, cuáles son tus ideas, cuáles son tus esperanzas, y ayudarte a cumplirlas, y ayudarte a crecer, al tiempo que yo creceré inmensamente si llegamos una vez a amarnos.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Quiero decirte que este fragmento de poesía me ha encantado, es muy bonito y lo digo más que nada porque me he sentido auténticamente identificado. ¿Es una obra tuya?, porque quiero felicitarte por ella, y si no lo es, también por haberla posteado.

Ahhh, por cierto te felicito también por tu blog, hacen falta por la red páginas como esta. Enhorabuena.

Sergio.

infopoeta dijo...

Muchas gracias Sergio, lo he escrito yo, sí, todo lo que hay en el blog que no pone expresamente que sea de otra persona o copiado de algún otro lado es obra mía. Y me alegro de que te parezca que mi blog es una de las páginas que hace falta en la red, yo intento aportar algo, quizás no tengo apenas lectores, pero bueno, si a una persona o dos le sirve, entonces vale la pena. Un saludo.

B_ dijo...

Ahí estááá Info!! De lo que a mí me gusta...te quedó re lindo jeje
De verdad!
Debes estar muy enamorado...y si no lo estás, no me imagino como escribirás cuando lo estés.
Los míos son momentos de inspiración, y salen mas cortitos...pero te imitaré y haré uno más largo jaja..
Veña guapo, un beso :D

infopoeta dijo...

Jeje, muchas gracias BaRB :). Un romántico empedernido como yo... siempre tiene algo que escribir de amor, pero no siempre tengo ganas, es cierto, depende de lo que pase en mi vida, o lo que tenga en mi mente... ;). Un beso, y anímate a escribir algo más largo, sí, intenta alargar esos momentos de inspiración un poco... :)

B_ dijo...

jajaja...gracias por todos tus comentarios..hoy fijandome me di cuenta que habia mas en post anteriores...Y sii..hombres y mujeres somos de planetas diferentes..eso esta clarisisimo!!!
No puede ser que seamos del mismo y que no nos entendamos nada..porke yo no los entiendo...ni ellos me entienden..asi ke fatal!
Grashias por leerme y too :P

Una romantica de la vida xD

infopoeta dijo...

De nada mujer ;). Para lo de los comentarios, si te fijas en las opciones de comentarios de blogger puedes poner tu correo y así te llegan allí todos los comentarios que te hagan, con lo que no te los pierdes aunque sean en un post viejo, ni tienes que estar pendiente.

El mayor problema de las diferencias entre hombres y mujeres, de cara a entenderse, es que es muy difícil ayudar a alguien si no sabes hablar su lenguaje, y en temas de pareja podéis estar de acuerdo y parecer lo contrario, creándose problemas donde todo debería ser perfecto, o parecer perfecto... cuando todo "está mal" :S. Pero bueno, tenemos una ventaja, que vale la pena entenderse y, por tanto, vale la pena seguir intentando conseguirlo.

Un beso romanticona ;)

Anónimo dijo...

Muy sugerente, a mí también me ha encantado. Un beso.

Anónimo dijo...

a mi tmb me gusta a pesar de todo expresas muy bien lo que sientes, yo no sería capaz de expresarme tan bien, un beso y cuidate, nos vemos info!!

Javi dijo...

Desde mi humilde lugar en el horizonte, sólo puedo desearte una cosa: espero que exista realmente esa mujer, esa mujer merecedora de torturarte, merecedora de que se amplíe 100000 veces tu visión para apreciar sus entresijos, merecedora de tantos desvelos, de tanto soñar, de tal espiral de subidas y bajadas de tu alma, de inundar tu boca de saliva, de despejar tu cielo, de librarte de este yugo que te oprime... Podría desearte una en concreto, aunque me cuesta creer que exista alguien así. Desde aquí sólo puedo desearte que exista una mujer merecedora de derramar tanta pasión, tanta creatividad, de derrochar alegremente todo tu talento en pos de conseguir su corazón, su alma. Te deseo que exista, y que te merezca, porque tú es seguro que sí te la mereces.

Ánimo, no olvides que estimulas muchos corazones con tus letras.

infopoeta dijo...

Gracias Maribel, me alegra que sigas por ahí, Un beso :)

Puri... siempre tienes un aunque o un "a pesar de" jeje :P, pero bueno, al menos te ha gustado :). Y casi nadie nace capaz de expresarse bien por naturaleza, es algo que se gana a fuerza de expresarse, cuánto más te expreses... mejor saldrá y más fielmente reflejarás lo que quieres decir, inténtalo ;)

Javi... muchísimas gracias, me ha llegado tu comentario al alma, ojalá se cumpla... Un abrazo :)

elwen dijo...

Se echaba de menos jejeje. Precioso post, lo tenía pendiente en mi lectura y por fin hoy tuve un hueco para leer tan lindas palabras.

Espero que no se te acabe nunca tanto romanticismo ;)

infopoeta dijo...

Muchas gracias elwen!, yo también lo espero :), aunque hasta el romanticismo más irredento puede perderse si no se hacen realidad sus sueños... :/

Anónimo dijo...

Ojalá fuera yo esa persona a la que va dirigido este texto prosáico, porque está tan lleno de sentimiento, de amor, de ternura... que denota que eres una persona sensible, cariñosa, buena y de una belleza interior incomparable.

De verdad, gracias por mostrarnos esta forma de belleza en la vida.

Creo que a partir de ahora, hoy seré una nueva persona, con mucho más sentimiento y agradecimiento, porque existen personas como tú.

infopoeta dijo...

Muchas gracias anónimo/a :), aunque no siempre soy tan bueno, no siempre tengo sentimientos bellos, pero sí que intento ser mejor persona cada vez, y sí que este post está escrito con base en los sentimientos más bonitos que soy capaz de tener. Pero no suele bastar con eso para ser correspondido. No suele, no, pero ojalá esta vez fuera una excepción, ojalá esta vez consiquiera tocar su corazón.

B_ dijo...

jajaja kuantos comentarios, mi ma!
Solo para aclararte ke soy argentina pero vivo en Galicia....te escribo desde el centro de Romaa jojo....es hermoso italia eh:D
Besos...el domingo vuelvo a Vigo

infopoeta dijo...

Anda, pues entonces vives más cerca de lo que yo creía ;). ¡Y vaya pedazo de vacaciones que te estás pegando en Roma!, ¿2 semanas, no? Bueno, espero que lo cuentes a la vuelta :). Un beso

LuLi dijo...

me encanto la parte que dice: mirar hasta el fondo de tus ojos buscando encontrarte...

creo que eso es lo que busco en las personas!
muy bueno, te felicito!

infopoeta dijo...

Muchas gracias Luli, la verdad es que es difícil "encontrar" realmente a las personas y pensé que ese podía ser un buen camino, bienvenida! :).

Anónimo dijo...

que bonito todo lo q dicen, aunque a mi solo me haga sentir peor de lo q m siento...
pero espero q t vaya bien y conozcas a la chica q describes en tus textos y merezca realmente la pena un sentimiento tan profundo, no desesperes y fijate bien en la gente de tu alrededor y quizá esté tan cerca q no te das cuenta de la gente q realmente t ama como te mereces...abre tu corazón y tu mente sino jamas encontraras una chica como la q deseas y estes dejando escapar, no t cierres a una sola persona por mas q pienses ahora q no puedes, porque quizás pierdas a quien verdaderamente lo vale.

Un beso y cuidate. Seguiré atenta a tus post.

Anónimo dijo...

muy lindas palabras....pero aca me surge otra incertidumbre ¿qué hacer cuando uno tiene tanto amor por entregarle a esa persona, cuando es solo esa persona que roza tu piel y hace q se erice? cuando nadie mas puede provocar lo mismo, cuando esperas dia a dia q ese telefono suene, q llegue un mail a tu bandeja de entrada, cuando la distancia juega en contra... que hacer con todo ese amor que se tiene? ¿que hacer con el orgullo de la otra persona que amando como nunca, que queriendolo como nunca no da su brazo a torcer y prefiere entegarse por completo a la soledad q pelear por lo que siente?
Que se hace??

saludos

Ch dijo...

Guau, una no se pude despistar casi me pierdo un super momentazo de infopoeta, me ha encantado tu sensibilidad, espero que sepan valorarla, eso es sentimiento a flor de piel.

Un beso Ch

infopoeta dijo...

No te preocupes Puri, no estoy cerrado a nada, aunque también hay otras formas de cerrarse, con otros riesgos, como puede ser dar todo por la persona equivocada, vivir un falso "cuento de hadas", eso hace más daño a la larga :S.

Difícil pregunta kataka. Está claro que cuando uno ama debe luchar por conseguir que sea posible ese amor. Ahora bien, esa lucha debe tener algún tipo de límite, y en tu caso se diría que no eres correspondida, que tú quieres luchar y los das todo, pero lo que él "siente" no es tan fuerte como para luchar por ti a pesar de la distancia. Tú crees que es que él prefiere la soledad, pero no sé... todo lo que dices suena un poco a excusas de una dependencia hacia él de tu parte (¿has visto mi guía para crear chicas dependientes de los posts anteriores?). Plantéate si no es similar lo que te ocurre (o mira alguna de las referencias que pongo), porque puede que lo hayas idealizado y que realmente él no sea quien crees que es, ni te esté dando ni te vaya a dar nunca lo que mereces, ten cuidado. También, por muy fuerte que sea un amor, hay veces que hay que dejarlo atrás, hasta los más fuertes se olvidan, a veces es necesario, piensa críticamente si realmente luchas por algo que lo merezca, si lo que dais uno y otro en la relación es equiparable (por ejemplo esos mails de él que no llegan cuando tú apuesto que escribes más y respondes inmediatamente siempre...), porque si está muy descompensado no va a funcionar... Suerte y un beso.

Muchas gracias Ch, como tú dices eran sentimientos a flor de piel... de esos que salen en palabras como un torrente, y que casi tiemblas mientras los escribes :). Un beso

Anónimo dijo...

Sin palabras...quiza en el fondo todo el mundo deseara cerrar los ojos tumbarse en la caama y pensar en su persona cercana q se acerca te recita palabras inombrables ,palabras q te hacen sentir adorable...esa persona que te ama o crees que te ama en este momento,pero no importa porq habra un mañana y cada cual de nosotros tendremos un alguien compañero que nos desee hasta el cielo.Esos sentimientos hechos palabra que nos hacen ver la sensacion del amor para quienes amamos y quienes no tenemos el amor para todos los q deseariamos amar y los que dirian nunca amaria,palabras perfectas de la imperfecta vida en que el mundo nunca uniría sueños y realidades...para eso estan los poetas te felicito!!!!!!

infopoeta dijo...

Muchas gracias Eva :). Lo cierto es que soy un poco idealista, romántico en el amor, sueño con esos amores así, con amar así, y ser correspondido, y a veces soy el "poeta" que lo escribe, aunque a veces son sólo sueños y no realidades, pero bueno, espero que lleguen... Un beso

Anónimo dijo...

Escribes muy bien, pero eso ya lo sabes. Sin embargo, casi siempre te basas en algo real, algún detalle (o no tan detalle) de tu vida. Para otras cosas eres bastante imaginativo, así que por qué no aplicarlo también a esto? No sé igual me equivoque... Por cierto, ves como sí que te leo alguna vez ;o)

infopoeta dijo...

Jeje, gracias por comentar ;). Supongo que lo que pasa es que uno tiene más ganas de escribir de las cosas que más le importan en un momento dado, y a mí suelen ser las de mi vida, y como, por otro lado, soy muy disperso, quizás nunca sería capaz de escribir, por ejemplo, un libro, porque a mitad me daría por cambiar de tema :S. Si quieres leer otro "imaginativo" que no tenga nada que ver con mi vida, tienes también La evolución de las búsquedas - Disertación / divagación que es un poco de ciencia ficción. Un beso.

Anónimo dijo...

hola ya que eres de granada me podias decir que tal son las fiestas de las cruces?es que voy a ir este finde,y todo el mundo hablar genial de ellas.chao.

Montse dijo...

Hola,que tal!Soy Montse,he estado leyendo tu blog y tienes una manera muy bonita de explicar tus sentimientos,si alguna vez has podido volcar todo eso en una chica, seguro que no te ha dejado escapar, y si lo ha hecho, no te merece.
Que conste que yo soy muy romanticona y me gustaria saber expresarme así.
Otro dia leeré otro poquito.
Un beso.

infopoeta dijo...

Gracias Montse :). El caso es que el romanticismo no está de moda, y no sólo me dejan escapar... sino que claramente "huyen" en muchos casos jeje.

Hoy en día el romanticismo parece condenado a verse sucedido por la melancolía de su fracaso. Pero yo alguna vez he dicho que soy un romántico empedernido, así que por muchos fracasos que haya creo que no voy a dejar de serlo, y puede que alguna vez tenga su premio. En fin, muchas gracias de nuevo por pasarte y comentar y un beso :*

S.A dijo...

He topado con este blog por la más pura de las casualidades. Me ha picado la curiosidad y rebuscando algo que llamara mi atención, topé con este título tan apetitoso.

Te digo lo que veo que ya te han dicho. Enhorabuena por escribir algo tan bonito si lo has escrito tú. Y sino, enhorabuena también por el buen gusto.

Anónimo dijo...

Esto tuyo es enorme, porque lo has escrito tú, sé que sí.

Bueno, la nota megalómana es la de saberse en el camino, ese del que tú hablas al final, donde precisamente reside la grandeza del "sobran palabras".

Espero que no te equivoques si es que el texto es reciente. No me apetece invitarte al club New Yers Eve, en el que tenemos portazos a patas,..., literalmente.

Cuidarse.


El Guincho y Panda Bear.

infopoeta dijo...

Gracias selosnos :). Todo lo del blog, salvo cuando está indicado expresamente que el autor es otro es obra mía.

El Guincho y Panda Bear, es complicado saber de qué dependen los portazos a patás, pero el romanticismo creo hoy en día no ayuda a mantener la puerta abierta, muchas veces lo consiguen más unos músculos o un estilo bohemio, habrá que ir adaptándose o seguir buscando...

Anónimo dijo...

Hola . Tengo que felicitarlos primero por la pagina. Realmente me ha gustado lo que acabo de leer. Mis felicitaciones de vuelta y de seguro me estare dando una vuelta proximamente. Saludos a todos Poemas

infopoeta dijo...

Gracias Poemas

Clepsidra dijo...

Increible... me ha encantao =)

infopoeta dijo...

Muchas gracias Clepsidra :)

Anónimo dijo...

hola ke bonito escribes te voy a confesar ke empiezo a sentir como mi corazon empieza a palpitar x cada parrafo ke leo y entre mas leo, confirmo ke tus palabras me enamoran, amo la poesia y los pensamientos ke salen del alma.
ke suerte tenemos los ke amamos de verdad, ke duele pero k es parte de, suerte y te deseo ke siempre tengas muchos momentos de inspiracion.



melina

Dianita dijo...

Me encanta, porque has dejado de escribir?. Disculpa no me he presentado pero ya verás quien soy si algún día lees mi comentario. Encontré por casualidad tu blog. Hoy estaba aburrida y sola, queriendo escribir pero sin poder lograrlo. Una imagen me puso triste, pero no puedo escribir respecto a ello, y si lo hice quedó en borrador. Saludos.

EDUCACION, ARTE, MUSICA Y ALGO MAS dijo...

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, me encantan sus escritos, señor con mucho respeto me encantaria platicar con usted... ando buscando con quien platicar de algo nuevo y creo que usted tiene mucho para enseñar, por favor agregueme y estaremos en contacto chikilimer@hotmail.com y disculpe el abuso no suelo dar mi correo de esta forma pero me encanto su manera de escribir, es sencillamente fascinante.