jueves, abril 28, 2005

Un par de sueños

Ya antes de empezar a escribir estoy pensando que esto de contar los sueños es un poco raro, pero bueno, como hace tiempo que no escribo pues voy a hacerlo igual :D. Y la verdad es que no suelo recordar los sueños con frecuencia, pero estos últimos días he tenido dos que sí recuerdo y que son los que paso a contar.

El primero parte de una idea con la que ya he soñado algunas veces, y que es la de tener ciertos poderes telequinéticos, aunque en esta ocasión fue un poco más raro de lo habitual. En mis sueños este "superpoder" no suele ser muy potente, siendo incapaz de mover cosas muy grandes, y en esta ocasión también fue así, aunque tuvo un caracter bastante "jocoso". En la escena estaba mi prima con un juego de llaves colgado del cuello en una argolla y las quería sacar por algo. Entonces yo "aceleraba el proceso" y las llaves con su argolla caían al suelo y empezaban a moverse y yo como sorprendido decía al verlas correr por el suelo: "vaya, por qué se moverán, será un ratón?" y me contestaba a mí mismo: "no, no puede ser un ratón, porque se vería, que tampoco son tan pequeños" y nos íbamos detrás de las llaves que acababan llegando a un pasillo junto a mi cuarto (mi prima estaba de visita en casa), y entonces las llaves se separaban ya de la argolla todas ellas y representaban una especie de obra teatral, en que unas se ponían a hacer de "caballo" y otras de jinetes y divididas en dos bandos hacían una especie de guerra de caballerías. Terminaba el sueño luego experimentando con mi poder al tratar de "transportar" una porción de aire con mi voz hacia otro lugar para que se oyera allí, pero eso no lo conseguía hacer xD.

Bueno, si todavía soy capaces de seguir leyendo sin pensar que estoy loco, os cuento el otro sueño, que fue algo más normal, y en realidad ya lo había tenido antes creo que una vez o quizás dos cuando hacía la carrera. En este caso simplemente se trata de que sueño que mientras sueño (valga la redundancia) recuerdo que tenía que entregar una práctica de la carrera que se me había olvidado totalmente, y que ya estoy fuera de plazo y todo, pero ni siquiera había pensado en ella antes y entonces trato de despertar para empezar a hacerla ya o intentar disculparme con el profesor o algo para ver si aún puedo entregarla, y lo cierto es que finalmente me desperté y tardé unos segundos en llegar a la conclusión de que dicha práctica no existía :-S.

Este segundo sueño pienso que puede ser que se produjera porque ahora he tenido la sensación unos días de que progresaba algo lento en el trabajo y "no me daba tiempo", pero la verdad que el primero no sé qué puede significar, así que dejo a las lectoras psicólogas que expliquéis a qué tipo de patología corresponde ;) jeje.

Y bueno, también os animo a todos a contar algún sueño raro/curioso en los comentarios.

0 comentarios: