sábado, noviembre 27, 2004

Enfermedades y puentes

Llevo unos 15-20 días enfermo. Al principio era como un resfriadillo ligero, pero este pasado lunes me desperté (además de con una pesadilla) con dolor de garganta, así que, convencido por mi compañera de piso, decidí hacer los trámites para solicitar asistencia sanitaria como desplazado y fui al médico. Mi gran ojo a la hora de elegir entre los 3 o 4 médicos disponibles, me llevó a la consulta de la doctora "la nueva" (o al menos así la llamaban xD), que debe ser una recién titulada en su primer puesto de trabajo. Me vió fugazmente y me dijo: "faringitis", y me miró con cara de "¿verdad que sí?, ¿verdad que he aprobado?", supongo que el hábito de 7+ años de carrera cuesta perderlo... Me preguntó que si tosía mucho, le dije que no había tosido y me mandó simplemente unos sobritos que diría que son para dolores genéricos y nada más (Algidol se llaman). Pues total, que al día siguiente o el miércoles como mucho, sí que empecé a toser un montón (fijo que la doctora me echó mal de ojo... ¬¬), mis mocos se tornaron color esperanza, y empecé a tener flemas y demás, y así sigo. Yo diría que en vez de a mejor voy a peor xD. Como no se me pase incluso tendré que renunciar a un viajecillo que tenía previsto para el puente de diciembre, porque si voy tal y como estoy, igual empeoro más :-S. Y, por otro lado, las motivaciones principales para ir se han ido desvaneciendo y el viaje ya no me motiva como antes.

Encima hoy me toca limpiar el piso a mí xD, pero qué se le va a hacer :-S.

PS: Anoche tuve un sueño que da para un relato corto de ciencia ficción, pues aunque en cierto modo tiene parecido con otras historias, los fragmentos se unen de un modo distinto (a mi parecer). A ver si me animo a escribirlo, o al menos apunto por algún lado la idea antes de olvidarla :-S.

0 comentarios: