lunes, abril 18, 2005

Parque García Lorca - Granada

Vista ampliaVista amplia
El sábado pasé por delante de esta escena sin la cámara de fotos, y el domingo no pude menos que hacer un rodeo sólo para pasar por allí y retratarlo.


GarciaLorca2Almendros en flor
Esta segunda foto es un detalle de los almendros, nótese que la señora que pasa junto a ellos, se había puesto desde por la mañana esa chaqueta rosada sólo para salir haciendo juego en la foto, ¡si es que hay gente que piensa en todo! :).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el parque García Lorca no hay almendros, el árbol de la imagen es un Cercis Siliquastrum (árbol del amor o de Judas)

Anónimo dijo...

Por cierto, la mujer de la chaqueta rosada seguramente sabía que eso no era un almendro (si es que hay cada almendruco suelto...)

infopoeta dijo...

Gracias por la corrección. Infiero por tu anonimato y tu casi certeza del conocimiento de la mujer, tomando como única base la observación de su fotografía, que debes ser sabio e inteligente cual modesto Einstein o afamado botánico vidente.

Anónimo dijo...

Voy a corregir al presunto botánico y al lenguaraz poeta. El presunto botánico debe saber que eso no es un Cercis siliquastrum, y el lenguaraz poeta debe saber que tampoco es un almendro. Es una Robinia (Robinia hispida). Buenos días desde el pais de la ignorancia.

infopoeta dijo...

Gracias por la recorrección, aunque la verdad es que me sorprende que una entrada tan antigua esté "en el candelero" jeje.