martes, noviembre 15, 2005

Post para llenar hueco...

Estoy un tanto desmotivado con el blog y no me dan ganas de escribir nada, ni tengo apenas que contar... hasta he pensado en cerrarlo. Pero como me ha regañado una de mis mejores lectoras y amenazado con enfadarse... :-S, voy a escribir algo O:-).

Tengo algún tipo de catarro alérgico desde hace días que no se me quita, no sé a qué se debe, y los médicos, como es normal... tampoco. Me mandaron un spray nasal y unas pastillas y bueno, la nariz me la despejó el spray sólo las 2 primeras veces, y las pastillas han conseguido que en lugar de estornudar 10 veces por minuto a ratos, ahora sea casi esporádico, pero sigo asfixiado la mayor parte del tiempo :-S. Más de una vez he ido al médico por problemas parecidos de mocos / alergía, pero lo más que conseguí fue una vez un análisis de sangre que dijeron que no tenía nada raro y así quedó la cosa. Y como yo no soy de estar insistiendo al médico una y otra vez, pues paso de ir (esta vez fui porque sino mi madre me echaba de casa :D). Además, la sanidad aquí en Canarias está bastante mal (mucho peor que en Granada por ejemplo) y tardan tanto tiempo en hacerte una prueba, que ahora que me voy en unos meses no tiene sentido pedirla, porque me darían cita para meses después de haberme ido... :-S. Por cierto, que debo llevar dos años en lista de espera para quitarme unos cordales, a saber cuántos más me faltan y dónde estaré cuando llamen xD.

Por otro lado, el tema de trabajo ha ido bien durante mi estancia en Tenerife y la semana que viene presento un trabajo con muy buenos resultados en un congreso, que además es aquí en la isla, así que me ahorro viajar (que ya llevaba muchos vuelos seguidos) y colaboro un poco con el comité organizador.

Y de vida social ando escasillo, yo intento apuntarme en casi todo lo que puedo o sugerir cosas, pero tampoco salen muchos planes :/. Y de chatear por internet también ha "desaparecido" mucha gente. En fin, al menos como estoy currando mucho, no me aburro demasiado :).

12 comentarios:

Isa dijo...

Para este post sólo me sale comentarte con emoticonos. Veslos distribuyendo por "temas".
El primero es cuando he visto en bloglines que has posteado. :-O
Y sobre el post...
:D (del skype)
:* (del skype)
:S (éste da igual)
:) (éste también)
:_( (del msn)
:** (del msn)
¿Te has enterado de algo? Si es que sí, es que eres un crack! Si si es que no... te vas a quedar con las ganas, porque soy unas de las desaparecidas vía chat ;)

P.D. Es que tenía una falta...

infopoeta dijo...

Te queda otra falta, "Veslos", esa sueles tenerla además jejeje. Y sí, sí me he enterado más o menos de todo ;). Besotes :***

Anónimo dijo...

Ay, dichosa alergia, si yo te contara... :-)

Quiero contribuir a tu post, y para llenar un poco más ese hueco, te dejo este abrazo de kilómetro y muchos besos. Todos los que necesites ;) :**

infopoeta dijo...

isabel, tú también con alergía? cachiss, qué mala suerte :(. Y muchas gracias por tu abrazo y tus besos :), muas :**

Isa dijo...

Ya que estás tiquismiquis y te quejas de una s tipográfica que se me ha colado... pues te digo que es a-ler-gia, no a-ler--a!! :P

Nere dijo...

Hola Info, ya hacía tiempo que no tenía noticias tuyas, la verdad es que ahora dedico menos tiempo a pasear por la blogsfera, será que es el último año de carrera y me estoy apretando bien las tuercas.

Bueno, sólo quería saludarte para animarte con el blog, si ahora no tienes tantas ganas puedes dejarlo para más adelante, por mucho que tardes siempre seguiremos pasando por aquí.

Saludos. :)

infopoeta dijo...

Ya, ya, Isa, el mismo error tipográfico en el comentario nuevo y en el que borraste, seguro... jeje :).

Nere, vaya, me sorprendes :O :), no pensaba que siguieras pasando por aquí aún en ese caso :), muchas gracias, un beso.

Unknown dijo...

La alergia es muy puñetera. Yo descubrí hace ya años que lo que me ponía malísimo de ir a casa de mis ex-suegros no eran ellos en sí, sino el gato que compraron X-D

Hazte las pruebas: para que te las manden, si se resisten, te recomiendo que le digas al medico que has tenido un shock anafiláctico ( busca en internez )

Y de abandonar el blog nada, que sé donde vives X-DDD

Giza dijo...

Es cierto que en Tenerife la sanidad está fatal. En Barcelona creo que no tanto, no lo se porque nunca voy al médico, pero eso dicen...

infopoeta dijo...

hari, el problema es no sólo lo de las pruebas, sino que luego en enero me vuelvo a ir a Granada, y pa cuando me manden algún tratamiento ya no estaría!

Giza, y cómo sabes tú lo de la sanidad en Tenerife? Si habrás venido por aquí un par de veces como mucho!. A ver si te pasas alguna vez estando yo... :)

tresky dijo...

Siempre puedes escribir para tí mismo ( q es igual o más importante).Lectores ya has visto, que sea lo que sea no te faltan.

Ánimo, que es sólo una racha ...

Y para el constipado nada como las comidas calentitas de mamá y a la camita !!!
;)

infopoeta dijo...

Bueno, tresky, en realidad lectores no tengo muchos, y menos que comenten, pero es verdad que los que hay sois muy apañados :). Lo de escribir lo he dejado también en la parte de "pa mí", uno de los motivos supongo que es que me gustaría más charlar que escribir ahora mismo, y al final ni lo uno ni lo otro :-S. Pero bueno, no estoy mal, y en mes y medio vuelvo a Granada, que suele sentar bien O:-).