martes, septiembre 26, 2006

Vivir apartado

Vivir apartado, en un pueblecillo o barrio, a 20 minutos además del centro de ese pueblecillo, en dirección al lado más apartado de la civilización, tiene muchas pegas, como tener que andar mucho para comprar o para ir a la universidad, pero también tiene algunas ventajas... Mirando un mapa que había comprado hace algún tiempo descubrí que muy cerca de mi nuevo alojamiento había una reserva natural. Así que este sábado fui hasta allí e hice un circuito de unas 3 horas de pateo. Y en vez de narrarlo creo que la mejor forma de ilustrar lo que hay por allí es con algunas fotos. Con todos ustedes: la reserva natural de Attenborough (son las 5 fotos más recientes del link).

5 comentarios:

infopoeta dijo...

Qué poco éxito, ni un comentario de las fotos... jeje :S

Ch dijo...

Me ha encantado tus fotos sobre todo la de los caballo, siento tener el blog un poco descuidado pero es que no doy a basto. La semana pasada estuve en Grana y me acordé de ti al final solo pasé por la uni un día para ver cosas con Maite saludar y poco más.

Espero que nos veamos pronto ya te queda menos en tierras inglesas.

Besitos

Ch

infopoeta dijo...

Muchas gracias Ch :), la de los caballos es también mi preferida, casi me quedo con la boca abierta cuando vi la escena, era demasiado perfecta para sacarle una foto :). Besoss

elwen dijo...

Es un sitio precioso y la verdad es que a lo de vivir apartado tambien hay que sacarles sus ventajas, la tranquilidad no tiene precio.

Por cierto, lo de la cuarta foto es un pato? (xD es bromita)

infopoeta dijo...

Cómo va a ser un pato!?, parece mentira, ¿no ves que se pone verde como el entorno? Es un camaleón ;)