jueves, febrero 24, 2005

Viajecillo a Sevilla

Bueno, del problema de la indigestión creo que ya estoy recuperado. El muscular, con dolores en el pecho y la espalda espero que también se haya ido, aunque como suele reproducirse por las tardes, pues no me arriesgo a afirmarlo aún. En cualquier caso, aprovechando que el día 28 es fiesta en Andalucía y salvo arrepentimiento de última hora, este fin de semana nos iremos algunos becarios/as de la universidad a Sevilla, a hacer un poco de turismo :). Espero que no tengamos que traernos fotos con nieve de allá :-S.

Por otro lado, este fin de semana se va mi compañera de piso, no por "conflictos" como con mi compañero anterior sino por temas personales suyos. Así que vuelvo a tener que buscar otro compañero/a y la verdad es que se me hace muy pesado, espero tener suerte y no tener que cambiar más en lo que queda hasta el verano... :/.

0 comentarios: