miércoles, mayo 04, 2005

Fiebre del miércoles noche

¿Se tratará de una secuela de fiebre del sábado noche? Pues lamentablemente no, lo que sucede es que a estas horas me encuentro en casa desde el mediodía con fiebre que ha subido ya hasta alcanzar los 38.5 grados pese a los tres termalgin que llevo

Y quizás algun@ piense (si ha estado en Granada estos últimos días más) que se debe a que me he desmadrado en el macrobotellón city-size que son las cruces en Granada (espero poner alguna foto de ello en próximos posts), pero en realidad el "desmadre" (que tampoco fue tanto) lo tuve más bien el domingo, y ayer y anteayer me fui a casa relativamente temprano y sin probar alcohol, así que el problema creo que fue la ronda de tapas de anoche sobre 23:30 en plaza Einstein, donde corría algo de brisa que me dió un frío que unido al de las bebidas se han conjurado para producir el ligero dolor de garganta que ahora padezco junto a la alta temperatura.

Se aceptan visitas y mimos de tod@ interesad@ por mi mejoría O:-), los malos deseos sólo se permiten escritos en ruso (por eso de no entenderlos). Espero mañana estar bien, porque la verdad que ponerme muy malo ahora me puede causar varios contratiempos :-S.

0 comentarios: