domingo, diciembre 18, 2005

Tres cosas breves

Magia
Hacer de un palo un caballo, y ser su jinete, ¿es magia o sólo imaginación?. La respuesta, en realidad, no importa, basta con ver el mundo paralelo que encierra la puerta de un armario, sentir el poder del anillo único o el guisante bajo siete colchones, como la princesa, y saber que el principito no es sólo un cuento para niños. Jugar al Quidditch con una mosca, y convertirla en un dragón de alas transparentes, y sacar, ¿por qué no?, un conejo del sombrero, y ver cómo se lleva a Alicia a luchar con la reina de corazones, porque hay que conservar siempre un poco de la inocencia y un poco de la ilusión. Y tú, ¿crees en la magia?

Sobre vista
Ocularis es un blog sobre los ojos, que acabo de descubrir y me ha resultado muy interesante, y no he podido evitar alejarme de la pantalla del ordenador (movido por un impulso defensivo :-S) al leer su post sobre vista cansada. Me ha parecido muy interesante, por ejemplo, que mientras los que tenemos un ojo normal, solemos perder vista de cerca en torno a los 45 años, muchos miopes puedan ver bien de cerca toda su vida, gracias a su problema, que se convierte en una ventaja en las distancias cortas.

Frío
Estos últimos días me ha dado frío con la ropa que llevaba en un par de ocasiones. Será porque llega ya el invierno, o porque con el problema de mi extracción dental he comido menos y me faltan calorías. El caso es que si paso frío aquí, no me quiero imaginar ahora en enero cuando en mi regreso a Granada las temperaturas me bajen de golpe 15-20 grados :-S.

5 comentarios:

Isa dijo...

Creo en la magia, aunque sólo puntualmente, no en general.
No me voy a pasar por otro blog :S
Eres un tiquismiquis con lo del frío, y como te quedes más chupao por no comer te voy a dar!
Un beso. :**

infopoeta dijo...

Isa, pues ya peso menos de 50 kilos... jeje, que no, es broma ;). Además, eres muy criticona, que mi primo mide 10 cm más que yo y pesa 3 o 4 kilos menos :P.

Bueno, un beso :*

Isa dijo...

Pues a tu primo habrá que mirarlo dos veces para verlo!! :P

Anónimo dijo...

Yo sí creo en la magia. Hay que creer en algunas cosas para equilibrar el otro lado, tan objetivo, y tan frío. Creo que puede haber tantos universos como personas, tantos mundos como mentes que miran afuera... :)

El asunto del frío me afecta mucho, soy bastante friolera y es algo que llevo bastante mal. No hay nada más agradable que el calorcito, desde luego, jeje ;)

Cuídate mucho. Besitos y abrazos mágicos, todos los que necesites :**

infopoeta dijo...

isa, igual es que necesitas gafas... :D.

isabel, ya intuía que tú creías en la magia jeje :)). Besos para ti también :**