lunes, octubre 30, 2006

No es el mejor final

Oh, Maggie no es el mejor final
pero sé que te repondrás
y que a mí me costará mucho más,
me has destrozado pero yo
te quiero igual.

M-Clan - Maggie despierta


Este finde ha muerto una relación de amistad que era muy importante para mí, o quizás sería más correcto decir que ha terminado de morir tras una larga agonía, quizás tan larga porque realmente tenía que agonizar mucho tiempo para perderse todo lo que había. Pero supongo que a veces las vidas siguen rumbos divergentes, las personas se separan o se forman brechas entre ellas por cosas que suceden, o a veces incluso con espejismos solidificados o fallos en la comunicación que van minando poco a poco todo. El caso es que tras un intercambio de emails de este fin de semana he visto claro que ya no quedaba nada que salvar, que todo estaba perdido, que continuar la amistad no supondría algo positivo para ninguno de los dos y que por tanto la mejor línea de evolución posible es seguir cada uno por su lado.

La canción del principio la cantaba esta mañana y la verdad que me reenergizaba, y aunque al final hable la letra de estar destrozado, no os penséis que estoy así, me ha dado bastante pena hasta hace poco y aún me queda parte de ella, pero el darme cuenta de cuál era la realidad en cierto modo también me ha llegado la tranquilidad de la aceptación / conclusión. De todas formas, le deseo lo mejor, y estoy seguro, como dice la canción, de que se repondrá bastante antes que yo, así que al menos no me preocupo por esa parte :).

Como aunque esto ya lo sabe más o menos todo, porque ya está hablado, pero igual lee el post también en algún momento (aunque espero que no comente, que tampoco tendría sentido), simplemente decirle: Suerte, un abrazo, y gracias por tantas cosas buenas.

12 comentarios:

elwen dijo...

He puesto tres comentarios distintos y todos los he borrado porque en definitiva lo que trataba de decir era que te comprendo. Aceptarlo al final es una gran liberación.

Los amigos como los amantes no se deben atar a la fuerza, porque al final como bien dices, lo único que conseguimos es prolongar la agonía. Si tenía que funcionar más adelante resurgirá, sino, al menos quedan los buenos recuerdos.

P.D. Al final me he enrollado :P

Anónimo dijo...

Aunque se vea venir, estas cosas siempre duelen. Espero que te encuentres bien y que lo superes pronto. Besitos.

infopoeta dijo...

elwen, lo cierto igual es que una ventaja de que se rompa ahora puede ser esa, que si tiene que resurgir resurgirá o al menos quedó un poquillo bueno vivo, de haber seguido como hasta ahora hubiera sido cada vez más imposible que pudiera resurgir. Gracias :*

malglam, sí que duele, pero bueno, lo voy superando. Besoss

Anónimo dijo...

Joer, qué triste, lo siento. Pero ánimo, porque a partir de ahora descubrirás nuevas amistades y todo un maravilloso mundo de personas dispuestas a rellenar ese hueco (sólo tienes que abrirte a ello, no te cierres cobardemente, porque en esta vida estamos para ser valientes).

A riesgo de parecer (no sé qué palabra podría poner, quizá "presuntuoso"), te pondré un enlace a algo que escribí sobre este tipo de cosas en mi blog, y es realmente lo que pensaba en ese momento sobre la amistad, puede que haya cambiado algo, pero se aplica perfectamente.

http://ervijarico.blogspot.com/2006/05/cuntas-personas-seguirn-en-nuestra-vida.html

1 abrazo, y "parriba" esa cabeza.

infopoeta dijo...

Sí, es bastante verdad lo de tu post. En fin, en el mundo hay muchas personas, seguro que muchas compatibles para ser amigas, y aunque el matching es complicado y mutable, hay que seguir ahí ;). Un abrazo

tresky dijo...

Coincido con elwen, así que no repetiré la historia.

Las personas van y vienen. Quédate con lo que te aportaron mientras vuestros caminos estuveron en contacto.

infopoeta dijo...

Gracias Tresky :), eso intento, sí, es mejor recordar las cosas mejores :)

aNa dijo...

una verdadera lástima...

infopoeta dijo...

Me puse triste ayer tras leer tu comentario sabiendo que sabes bastante... :/, y también porque me dió la impresión de que no habrá oportunidad de que resurja esa amistad aunque yo sí quisiera en algún momento :S

Ch dijo...

Al menos quedaté con lo bueno que te haya podido aportar, eso siempre nos enriquece y con el tiempo lo "malo" hasta se olvida.

Otra vez se me acumula el trabajo, voy al siguiente

Unknown dijo...

A veces se tiende a considerar amigos a gente que no pasa de "amistades".

Sé que suena duro, pero lo digo desde la perspectiva de alguien que a lo largo de su vida ha podido contar a los verdaderos amigos con los dedos de la mano... de un manco.

Imagino que tendré mi parte de culpa.

infopoeta dijo...

hari, no sé, eso me ha pasado en otros casos, pero creo que esta sí fue durante muchos meses una gran amistad. En cualquier caso hoy en día tener uno o dos amigos realmente buenos es difícil, sí, y encima puedes tenerlo y perderlo, pero vale la pena de todas formas... Un abrazo, grandullón