sábado, enero 01, 2005

Fin de 2004

Bueno, tras haber completado hace un momento el post anterior, dejaré de hablar del viaje y de cómo luego se amplió el número de días sin dormir apenas porque nada más llegar me surgieron nuevos planes durante 3 noches consecutivas más...

En su lugar haré un pequeño resumen de cómo terminó el año. Antes de venir a Tenerife me dediqué a ir de compras para traer regalos a casa, que acabaron siendo casi todos fruto de un par de visitas a Artesanías Medina (muy recomendable para comprar cosas típicas de Granada) y otro par de regalos fueron fruto de mis contactos en Granada con la cúpula de la artesanía local de taracea :D (bueno, igual exagero un poco, pero sólo un poco, eh! Sino que lo diga mi contacto en los comentarios ;)). Antes de venir fue época de despedidas de mis amigos y compañeros de allá y al fin, el día 19 tomé un minúsculo avión desde Málaga a Tenerife que al aterrizar en los Rodeos al lado de un Binter(1) lo llamó "Papá", impresionado por su mayor tamaño...

En el aeropuerto me esperaban mi madre y mi hermana que no me vieron salir por la puerta hasta que casi les eché el carro encima y agité los brazos delante de sus narices... Se diría que pudo ser por ir yo muy diferente, pero no, porque luego me dijeron que estaba igual y hasta se decepcionaron un poco de que no se me hubiera pegado el acento granadino para poder reírse a costa de mi nueva forma de hablar... jeje. Aunque luego me descubrieron un ocasional cambio en la forma de pronunciar las palabras con g y j y se rieron igual... grrr.

El primer día estuve con la familia y descansando y luego ya empecé a quedar con gente de todos los ámbitos para reencuentros en comidas y paseos y tal, de los cuales me faltan aún algunos como por ejemplo dos comidas una mañana y otra pasado mañana y otros más que no sé si finalmente serán porque aún siguen sin fecha y en algunos casos hasta sin respuesta alguna... (y no quiero señalar a nadie... jejeje).

También ha marcado el fin del 2004 que he estado empezando a conocer, primero en persona y luego por internet, a una nueva persona con la que creo que a lo largo del 2005 me voy a llevar muy bien y que incluso hasta me alegró en un momentillo de tristeza, y que creo que leerá esto en su rol de lectora de momento invisible... ;).

La navidad y el fin de año lo pasé en familia y anoche luego ni siquiera salí y sobre las 2 o las 3 de la mañana ya estaba en la cama. Y puede parecer que uno de mis propósitos de año nuevo fuera actualizar inmediatamente el blog y leer las cosas pendientes de los blogs que leo y comentarlas, pero no, eso simplemente ha sido que me he puesto al despertarme y ya llevo varias horas. Los propósitos y deseos se supone que no se dicen, pero lo cierto es que no suelo pedir casi nada, apenas un par de cosas recurrentes, que a ver si este año se cumplen ya...

Espero que también se cumplan vuestros deseos y, como me pusieron en un sms de felicitación, también alguna que otra sorpresa de propina ;).

Feliz año a todos/as.

(1) Binter: Para los que no son canarios aclaro que los Binter son unos aviones pequeños que realizan vuelos entre islas y que incluso algunos ven casi como "aviones de juguete", lo que hace más curioso que el avión de Air Nostrum en el que vine desde Málaga fuera pequeño al lado de algún Binter cercano.

0 comentarios: