viernes, enero 21, 2005

Regreso y otros

El regreso a Granada fue bastante mejor de lo esperado. El viaje en avión hasta Málaga transcurrió sin problema alguno pese a ser nuevamente en un avioncillo de papel para personas. Al llegar al aeropuerto fui, como suele ser habitual, el primero en llegar a la cinta por la que salen los equipajes, aunque mi maleta también como suele no fue precisamente de las primeras, serían algo así como las 14:00 en el momento en que por fin la cogí y me dirigí en busca de la parada de autobús hacia la estación de Málaga. Pero resultó que había dos puertas de salida del aeropuerto que indicaban autobuses, me asomé por la primera no vi ninguna parada y fui hacia la segunda, encontrándome con que el autobús estaba ya cerrando las puertas, y no me volvió a abrir porque estaba demasiado lleno. Total, que en principio todo apuntaba a que me iba a quedar más de una hora esperando en la estación de Málaga al no poder llegar al autobús de las 15:00. Pero quiso el destino que la mala suerte se transformara en buena y al volverme para subir a la acera vi que sólo nos habíamos quedado en tierra yo y otra chica junto a la que esperé charlando (Hola Caro! :D) el siguiente autobús, que no sólo iba medio vacío y por tanto mucho más cómodo, sino que sí que llegó a tiempo a la estación para el autobús de las 3 :D.

La segunda parte buena del viaje fue que pese a que hasta el día anterior había habido temperaturas bajo cero casi todos los días en Granada, cuando yo llegué hacía 19 grados y aunque luego no ha vuelto a subir tanto, tampoco he visto que baje de 4 grados, lo cual es de agradecer :D. No he pasado casi nada de frío en la semanita y poco que llevó aquí :), y empiezo hasta a creer que tengo algún pacto con el tiempo, porque hace meses que parece que mejora a dondequiera que voy :D.

Por otro lado totalmente al margen, hoy me ha dado por volver a entrar en mi abandonada cuenta de correo de la ull, para descubrir que tenía 3436 mensajes desde el 1 de agosto hasta ahora, de los cuales casi el 100% son spam. De hecho sólo miré por encima los subjects de unos 800, de los cuales sólo 1 no era spam xD. Lo más curioso es que sólo usaba esa cuenta para correos de la universidad, y no hice nada que pueda explicar que llegara dicho spam. Mi hipótesis es que fue a raíz de un virus de correo que se metió en la universidad, junto con el error que cometí en algunos de ellos de usar los procedimientos que decían para que no me enviaran más, que seguramente servían para la contrario. Pero bueno, eso último tampoco influyó tanto, quizás la diferencia sería que ahora habría tenido 2500 spam en vez de 3400 pero pal caso es casi lo mismo...

Y en otro orden de cosas más... el lunes es mi cumpleaños :-S, cosa que no he dicho de momento a los que puedo invitar a celebrar algo (ni he recordado a los que sabían pero lo olvidaron... jeje ¬¬) porque no quiero que me regalen nada jeje, y así no les da tiempo O:-). Ya tengo como regalo con los anticipados que traje de Tenerife y la compañía de la gente más alguna sorpresa inesperada como las nuevas apariciones por los comentarios del blog y alguna otra ;).

Actualización (sábado 22) - Un recorte de la foto del avión que saqué con el móvil desde el pequeño autobús que nos llevaba a él:
El avión de Air Nostrum

0 comentarios: