miércoles, enero 12, 2005

Fin de la huelga

Bueno, el comité de huelga formado por yo, yo mismo y el que les habla, ha acordado por 2 votos contra uno (¿a qué os ha sorprendido que no fuera por unanimidad? :D) el término de la huelga. Ha sido principalmente una llamada a la reflexión para "el mundo" y en especial para mí mismo.

Ahora me toca abandonar las CÁLIDAS tierras tinerfeñas (22 grados incluso he visto en los termómetros estos días) y regresar a las FRÍAS tierras granadinas (-7 grados me han "amenazado" que hay en algunos momentos), con lo cual a lo largo del día de mañana, es probable que pase de un agradable solecito a estar tiritando de frío en apenas 3 o 4 horas :-S, con un descenso de temperatura cercano a los 30 grados, que hasta pensé todo preocupado en ir a preguntar al médico si ese drástico y repentino cambio podía ser mortal o no :D.

Rezo para terminar una pequeña oración (no es que sea creyente...):

Padre nuestro que estás en Tenerife, mándanos tu gofio de cada día, así como yo te dejo que te tuestes al canario sol, para conseguir energías en el congelador andalús. Sea Granada misericordiosa y compense nuestro empeño con sus famosas tapas, y así como nos roba nuestro calor, que llene copiosamente nuestra tripa. Amén.

0 comentarios: