domingo, mayo 08, 2005

No ganaron nada

Éstas son las fotos que presenté al concurso de fotografía de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Granada. Se permitían dos trabajos por autor, y creo que en total hubo diez fotos, de las cuales las que siguen eran las dos mías (un 20% de trabajos para un 0% de éxito :D). Bueno, ahí van:

Reflejo en estanque AlhambraTítulo: ¿Realidad o reflejo?
Ésta fue la primera imagen que hice, aprovechando la ambigüedad de la foto original y simplemente uniéndola con una versión reflejada y rotada de sí misma. Aunque pueda parecer otra cosa, la foto original es la mitad de abajo.


Fuente AlhambraTítulo: Manantial ingrávido
Esta segunda foto es simplemente por ver cómo quedaba la misma técnica de la anterior aplicada a otra imagen con agua. En este caso tuve que recortar un poco el original para que quedara mejor la unión.


Bueno, la verdad es que simplemente las hice en plan prueba y sin disponer ni bajarme para la ocasión ningún programa específico para retoque fotográfico, con lo que tampoco tenía muchas esperanzas de ganar, además de que lo que es el dibujo o el diseño gráfico o similar nunca lo he considerado lo mío.

Los agradecimientos de las fotos van a la Alhambra, por su labor de modelo fotográfica paciente y sin quejas y a la persona que colaboró con los títulos escogidos.

0 comentarios: