martes, julio 19, 2005

Actualizando...

Vaya, hace un mes ya de mi último post... Y la verdad es que sí que he estado ocupado, pero tampoco es ésa la razón de que no escribiera, no sé, un poco ha sido que "no podía" escribir de lo que me salía hacerlo, o que un par de cosas me hacían estar desilusionado del blog, pero bueno, aquí estoy...

El jueves pasado tuve la defensa de mi DEA (Diploma de Estudios Avanzados) o lo que antes se llamaba suficiencia investigadora, que es la defensa de lo realizado durante el periodo de investigación tutelada del 2º año del doctorado. La cosa fue muy bien, así que desde ahora ya soy "investigador autosuficiente" y como valor añadido mi beca empezará, tras los papeleos inevitables, a cotizar a la seguridad social.

Aparte de eso, estos son mis últimos días en Granada por un tiempo. Hoy vienen mis padres de visita hasta el domingo y les tendré que hacer un poco de guía por Granada y quizás alguna otra provincia andaluza (bueno, en otra no puedo ser guía, sólo compañía como mucho). Y dos días después de que ellos vuelvan a Tenerife, lo haré yo también (el martes que viene).

Me voy a Tenerife con una estancia breve de la beca que tengo, para trabajar con un grupo de la Universidad de La Laguna que participa también en el proyecto de mi beca. En concreto la estancia es de 5 meses, de agosto a diciembre, y en la práctica me voy el martes que viene y estaré por allí hasta después de reyes.

Bueno, salvo por alguna excepción, como es un congreso al que voy en Viena en agosto o mi asistencia al CEDI en Granada en septiembre. Esos son digamos los viajes "planificados", pero quizás también algún fin de semana, aprovechando que estoy en Canarias, me de un salto a Gran Canaria, que aunque he estado allí un par de veces nunca ha sido como turista y no he visto nada. Esto último dependerá también de si una amiga que tengo por allá tiene algo de tiempo para hacerme de guía/compañía, que aunque me ha dicho que vaya cuando quiera... parece que está siempre superliada y carente de tiempo para hacer nada jeje.

Uhmm, ahora que lo pienso, puede ser que me surja otro ofrecimiento de "viaje" para el puente de noviembre o diciembre, aunque no sé, a ese creo que renunciaré, aunque aún no afirmo nada...

En Tenerife cuando llegue espero tener tiempo para reencontrarme con la gente y conocer a alguna más al tiempo que preparo el congreso de Viena y hago de guía alguna vez para algunos compañeros de Granada que se van unos días a la isla donde, para qué nos vamos a engañar... ¡se pasa mucho menos calor! :)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya, pues hay que escribir mas, ¿eh? ;-)

Seguro que estarás deseando volver a tu tierra, al menos un tiempecito, porque la verdad es que es de lujo aquello... ¿Pero no te olvidarás de Graná, verdaaaad? :)

Ale, te leeremos (porque supongo que no te sacaran del Planet por esto, aunque JJ parece cada vez más rígido :P)

Anónimo dijo...

Enséñales bien nuestra Granada para que se lleven una grata impresión ;P
De cualquier modo, creo que la suerte que tienes con irte a Tenerife en vez de quedarte aquí no es moco de pavo.

Isa dijo...

¿Y para cuando un viaje a medio camino entre Granada y Viena? Ya te digo que a la vuelta te dejas caer del avión... ;)

aNa dijo...

eso eso, estoy con Isa! :P

infopoeta dijo...

Bueno, arkangel, no es tampoco que esté deseando volver, que Granada me gusta... (esto es para que no me echen del Planet :D), pero sí que tengo claro que el clima allí va a ser MUCHO mejor. De todas formas yo duermo mejor que mis padres por ejemplo, que pese a que mi cuarto es lo más caliente del piso (casi 2 grados), fui el único de los 3 que durmió medianamente anoche...

misósofos, pues ayer que estuvimos 3 horitas por ahí, pensé que tampoco les estaba llamando mucho la atención, pero luego mi madre hablando con mi abuela por la noche no hacía más que decirle que era todo precioso :D, así que la cosa marcha bien creo, y seguro que hoy la Alhambra también les dejó buen recuerdo... :)

Isa, Ana, hay que ver, sois malas, malas, malas!, mira que querer ambas que me lance al vacío desde un avión!, porque además ninguna sugirió siquiera la idea de que usara un paracaidas... :-S

Isa dijo...

Nadie ha dicho que no puedas usar paracaidas, ¿no?
Y tampoco nos vamos a poner por eso, que si te es más comodo haces escala o cambias un billete por dos. ;)

Unknown dijo...

>..o que un par de cosas me hacían estar >desilusionado del blog..

:-(

Lidia dijo...

Hola infopoeta!!
Parece que ha habido sequía de posts...menos mal que has recuperado las buenas costumbres :-DD.
Así que ya por tus tierras canarias...qué bien, qué envidia!! :-)).
Un besote!!

Anónimo dijo...

poos.. me he confundío y te he dejao el comment en los otros comentarios..
xD

¿los otros comentarios pa que son? Te decía que norabuena y que te lo pases bien! :-D

Anónimo dijo...

Vaya, qué desaparecidos andamos todos...jeje, besitos y disfruta hagas lo que hagas :)

Anónimo dijo...

Ay, después del calor que has pasado en Granada, va a ser todo un mundo volver a tu clima.

Disfruta mucho de Tenerife. Diviértete a lo grande y que sé muy feliz. ;)

Un beso muy grande :*

Isabel :)

http://blogs.ya.com/lacasadelsol/

infopoeta dijo...

Isa, los precios se disparaban con cualquier otra combinación de vuelos, salir desde Tenerife deja pocas opciones...

Lidia, si tienes mucha envidia aprovecha las vacaciones para venir xD, que no es raro que den casi al mismo precio paquetes con 5-7 noches de hotel que el vuelo sólo :-S.

NinaNutz, ya vi tu comentario en los otros comentarios también, gracias :). Los otros están porque en los posts más antiguos eran los únicos comentarios que había y dejarlo así era una forma de no perderlos... Tengo preparadas un par de fotos de un pueblecito de Tenerife para uno de los próximos posts, creo que te gustarán ;).

Patico, y tu blog qué has hecho!! Si tardas en escribir, pues bueno, esperaremos, pero no quites lo que había antes, cachiss!.

Isabel, la verdad que aunque hace menos calor, como es mucho más húmedo se suda también con mayor facilidad, pero bueno, no llevo mal el cambio O:-). Espero al menos descansar unos días antes de volver al trabajo, aunque no tendré muchos :/.

JJ Merelo dijo...

Vas a venir al final al congreso? Y a la KDD?

infopoeta dijo...

jj, menos mal que tengo puesto que me lleguen los comentarios al correo, que sino éste tuyo aquí no lo veo ni de casualidad... Al congreso es fijo que voy, lo que no sé es aún si podré ir a la quedada, porque voy a estar muy ocupado y también tengo ahora un problema de tortícolis que casi no me deja moverme a ratos, así que dependo un poco de su evolución... Pero si tengo ocasión me pasaré un rato al menos :)