martes, septiembre 20, 2005

Crónicas de mi segunda tierra

Bueno, pues ya estoy de vuelta de Granada, y aunque se me ha hecho muy tarde voy a intentar hacer ahora la crónica de mis días allí.

Llegué el martes al mediodía y nada más dejar la maleta en casa de mi primer anfitrión (porque luego cambié como se verá...) fuimos a comer algo y a la inauguración del congreso, con el consiguiente reencuentro con los compañeros de la universidad. Como dormí poco toda la semana no fijé los recuerdos de todo lo que ocurría (al menos es una excusa verosímil, no? jeje) y la verdad es que no recuerdo qué más hice el resto de ese día, supongo que cenar en algún lado, charlar con mi compañero temporal de piso y acostarme a cierta hora tardía como sería la tónica de la semana.

El siguiente día dediqué la mañana a hacer trámites en la universidad y luego por la tarde me tocaba mi ponencia, que fue aplaudida por todos aquellos que aceptaron mi soborno O:-) y luego por la noche me fui a la quedada de bloggers, que al igual que la otra vez fue genial, no sólo por los ya conocidos sino también por las nuevas incorporaciones que espero que cojan costumbre. Lo único malo de esa noche fueron las tapas casi inexistentes que junto a que por la mañana no tuve tiempo de desayunar antes de irme al congreso, me dejaron casi un día entero sin probar bocado... :-S.

La mañana del jueves la pasé asistiendo a ponencias, la tarde de técnico-arregla-wifis a domicilio y por la noche tocaba la cena de Gala, en un lugar que se llamaba Complejo La Mamunia, que supuestamente era una réplica de algún famoso lugar del mismo nombre, creo que en Marruecos. El sitio la verdad que era muy agradable y la cena, en la que terminé en la mesa de algunos tinerfeños también fue muy bien, con bastante vacilón y sentido del humor, muy buena gente, aunque no sean bloggers O:-) jeje, terminando otra vez sin acostarme hasta las 3 de la mañana...

Y a las 7 del día siguiente... otra vez en pie!, que tenía que terminar todo lo posible algunos papeleos más para no dejar trabajo a nadie y aún así quedó un poco, que luego me hizo sentir algo mal al volverme a Tenerife :-S. Pero bueno, hice lo que pude y volví al palacio de congresos a ver una ponencia que me interesaba y a buscar... otra persona que me acogiera mis dos últimas noches en Granada, porque mi primer anfitrión, bueno... digamos... que necesitó el piso para acoger a alguna mujer... :-S.

Así acabé quedándome estos dos últimos días sólo en un estudio del albaicín pues mi anfitrión, tras haberme acogido, tuvo que partir hacia Madrid esos días, con lo cual, yo sumé el cansancio acumulado de los 3 días anteriores, junto con el desgaste final de la nueva "mudanza" al albaicín (que no hay forma de hacer que ruede una maleta por sus calles... grrr) y la cuenta me dió... un sábado prácticamente dedicado a dormir y descansar y un domingo tranquilo con algún encuentro más con amigos y el regreso a Tenerife en la noche del domingo, en la que nuevamente me acosté a las 2 de la mañana para levantarme a las 7, que es la misma hora a la que me suena el despertador mañana xD, así no hay quien recupere sueño sniff.

Bueno, fin de esta seguramente "sosocrónica", pero los párpados se me caen... ZzzZzZzzz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, si es que no paras... :-)

Me alegro de que te hayas divertido, a pesar de que no hayas dormido mucho. Aprovecha ahora y descansa... :*

Isabel

http://blogs.ya.com/lacasadelsol/

Isa dijo...

Qué trajín!! Y qué estrés!
Yo estoy con Isabel, mejor que hayas pasado unos días agradables y los hayas exprimido a tope, ya que vas... porque ir pa ná es tontería, ¿no dicen eso?
Ahora a descansar... ¿Qué tal una siesta? ;)

infopoeta dijo...

isabel, tienes razón he estado bastante liado pero valió la pena :). Y de lo mejor fue incluso lo menos que pensaba a priori que podría ir, que era la quedada blogger :). Por cierto, al comentar, si eliges la opción "Otros" puedes poner un nombre, en vez de salir como anónima.

Isa, pues lo cierto es que yo no acostumbro a siesta, muy cansado tendría que estar para una... y, en realidad, ahora, pese al cansancio, estoy también bastante "acelerado", así que necesito menos dormir y rindo en cierto modo más :)

Sois mis dos lectoras/comentadoras más fieles ainsss :). Que sería de mi blog sin las isas :D (y aún hay alguna isa más, pero que comenta poco :( )

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... ¡Viene el tío que no para!
Nada, a pasarlo bien que para eso estamos en Granada :P

tresky dijo...

ey ! no puedes quejarte de vida, aunque algo "movidita" ..porque luego estamos los que nos quejamos de vida monótona ^_^

infopoeta dijo...

misósofos, la verdad es que se pasa genial en Granada, sobretodo por estas fechas :)

tresky!, bienvenida :D :). Bueno, ahora en Tenerife mi vida social al menos se va a reducir mucho, que aquí tengo menos opciones :-S, pero por otro lado me espera mucho curro sobretodo desde ayer hasta enero, así que tampoco me aburriré :-S

Anónimo dijo...

Me alegro q lo pasaras bien,no tuviste tiempo ni de verme!! :PP

infopoeta dijo...

Bueno, rymanewa, la verdad es que fue difícil, pero tú estabas de todas formas bien acompañada ;)