domingo, septiembre 11, 2005

De vuelta a Granada...

aunque sólo por unos días aún, me marcho el martes y vuelvo el domingo, así que si ya estoy escribiendo poco en el blog hasta que vuelva tampoco lo haré :-S. La verdad es que llevo unos días bastante cansado y con dolores de cabeza que no son fuertes pero sí bastante frecuentes y eso no da muchas ganas de hacer nada.

Pero bueno, ahora en Granada, entre el congreso (con mi presentación, reuniones y conversaciones de trabajo, y la cena de gala como poco), hacer varios trámites que tengo que hacer en la universidad, quedar con gente de Tenerife que también va, con los becarios y con los bloggers (si puedo) no me va a dar tiempo casi ni de dormir :-S. Estoy seguro de todas formas que lo pasaré genial :), y dado que voy a llegar más o menos a mediodía a Granada, creo que una de las primeras cosas que haré, será recordar la cultura de las tapas :D

9 comentarios:

infopoeta dijo...

Por si era poco, hoy me he despertado con una contractura en la espalda-cuello que casi ni me levanto de la cama :-S, eso sí que puede fastidiarme bastante mis días en Granada :(

Lidia dijo...

Hola infopoeta!, así que de vuelta a Granada...veo que se te están complicando algunas cosillas, pero bueno, hay que ponerle al mal tiempo buena cara!! :-)), no podrán contigo ni dolores de cabeza, ni contracturas ;-).
Me alegro que te fuera todo tan bien en Viena (con incidentes con helados incluídos jeje).
Ala, pues a darle a la cultura de las tapas y que disfrutes mucho estos días!! :-DD.
Besotes!!

Anónimo dijo...

Desde luego, manda narices que países que tienen fibra óptica a precio de birra y regiones mucho más ricas no hayan importado algo que contribuye tanto a mejorar la vida social y callejera como son las tapas.

Qué suerte tenemos de vivir aquí... ¡Qué suerte!

infopoeta dijo...

Hola lidia, espero que mañana despierte sin dolor de cuello y entonces ya creo que sí que lo pasaré muy bien por allá ;). Y tú espero que seas pronto licenciada ;)

misósofos, lo cierto es que la mayoría de la gente no termina siquiera de creerse que sea viable el tema de las tapas. No sabes la suerte que tenéis (tenemos) en Granada ;)

Isa dijo...

Eso digo yo, que aquí si quieres una tapa la pagas religiosamente, y no son baratas!!
Tú si que sabes pasártelo bien, no paras!!

infopoeta dijo...

Jeje, isa, mira quien habla, la que no para de currar, salir, volver a salir, escribir, leer blogs... jeje ;). Podrías haber preparado un artículo para el congreso y haberte venido... ;)

Isa dijo...

Ya, claaaaaaaaro, eso estaba pensando yo!!

Anónimo dijo...

Espero que te lo estés pasando muy bien :) vuelves mañana (domingo) pero ya nos relatarás todo ;)

infopoeta dijo...

bien, isa, ya lo estás pensando, así que a la próxima seguro que lo presentas :D.

patico, gracias :), anoche llegué muy tarde y he dormido poco pero quizás hoy o mañana pueda hacer crónica...