domingo, enero 15, 2006

En Graná

Llevo ya una semana en Granada, pero no he tenido apenas tiempo de nada. Además, de momento no tengo internet en el piso, con lo que apenas puedo estar al tanto de la blogosfera y el internet extraacadémico.

Llegué el sábado día 7 casi de madrugada, y en un primer momento la verdad es que me pareció que hacía menos frío que el que pasé, por ejemplo, en la pista del aeropuerto de Tenerife Norte al subir al avión, pero luego cuando tomé mi primera ducha en mi flamante piso sin calefacción... casi me congelo xDD.

De momento no he visto a prácticamente nadie de la blogosfera, ni siquiera en la escuela, que hay unos pocos, salvo el lunes que me encontré con Eli en el comedor, y que me saludó muy simpática y muy apañá ella :). Por cierto, Eli, a ver si te apuntas a la quedada de fin de mes, que no te veo en el wiki! :P, espero volver a verte allí, y también al resto, eh!.

Luego el reencuentro con los compañeros fue bien, aunque aún no hemos hecho nada juntos fuera de la escuela (bueno, miento, que fuimos tres a ver el MediaMarkt), y también quedé un día con Wane (ups, ya no tiene blog pa linkarla, ¡te dije que no lo borraras! grr).

Y hechos los diversos trámites y papeleos iniciales tras volver de mi estancia, el fin de semana ha sido tranquilote, aunque la semana que viene ya tocará empezar a currar a tope (que no es que ésta no haya currado, malpensados! jeje).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz regreso a Granada. Y cuídate mucho de ese frío, katxis. :-)

Muuchos besitos :**

malglam dijo...

Bienvenido, espero que no te resfríes con el tiempo que hace aquí.

¿vendrás a la kdd?

infopoeta dijo...

Gracias isabel, la verdad es que se pasa frío, sí, aunque con el edredón nórdico las noches por lo menos las paso calentito :). Besos :**

malglam, de momento no estoy (muy) resfriado, a ver si aguanto, pero no creo, casi todos los años pillo uno. A la quedada en principio ya me puse en el wiki, y, si puedo, iré. Un beso. PS: ME gusta tu foto mamá-bebé-pc jejeje ;)

Isa dijo...

Bienvenido al club de los que no tenemos conexión en casa...
Al menos este año te estás quejando menos del frío :P

infopoeta dijo...

Pues seguramente este año estoy pasando más frío que el anterior, porque no tengo calefacción en el piso, además de internet. Lo de Internet, no obstante, espero que lo solucionemos en breve, febrero a más tardar. Un beso :*