lunes, marzo 06, 2006

Anda!, ya es marzo...

Se puede decir que "ha nevado" desde mi anterior post, y no sólo porque se llamara "Nevada" sino por el tiempo que hace de él :-S. Así que voy a intentar haceros un pequeño resumen de lo sucedido más recientemente:

En lo personal he perdido o tengo ahora mucho menos contacto con casi todos los amigos que solía tener en Granada. Una de mis mejores amigas granaínas se ha ido a Tenerife a vivir con el novio (otro buen amigo, chicharrero él) y con eso he perdido bastantes charlas y pelis que solíamos ir a ver. Para ella es un cambio bastante grande y además debe buscar trabajo por primera vez. Espero que le vaya muy bien, y estoy seguro de que la pareja va a ir genial ;), y que de ella van a salir grandes cosas... bueno, o pequeñas, que al fin y al cabo un bebé tampoco es tan voluminoso jeje (seguro que aún ni piensan en ello, pero hay que picarlos un poco pa cuando me lean ;)).

Luego del grupo de compañeros de trabajo muchos salen ahora muy poco y con otros he perdido en parte la relación o no ha habido oportunidad de hacer cosas, así que me toca ponerme las pilas y buscar otras cosas que hacer, aunque bueno, tampoco es que tenga tiempo de aburrirme y menos ahora que se avecinan más deadline de artículos, empiezo a dar un par de grupos de prácticas de alumnos, etc. Y no todo es malo en lo social, por ejemplo he empezado a conocer más a una chica muy apañá que seguramente no leerá esto hasta que vuelva de Viena... ;).

Y este fin de semana largo (desde el jueves) he estado en Valencia por motivos de trabajo, pero también con tiempo para hacer un poco de turismo, y conocer la ciudad, en la que nunca antes había estado. De lo más impresionante es sin duda la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC), tanto por su contenido como por la arquitectura de los edificios, realmente espectacular. El primer día que fuimos no pudimos entrar, porque llegamos fuera del horario de apertura, pero luego tuvimos una mañana completa para ver tanto el oceanográfico como el museo, e incluso algún espectáculo en vivo en los jardines, consistente en que un par de adolescentes detrás de un matorral subían y bajaban, aunque no me acerqué a ver el balancín que debían estar usando... jeje. El oceanográfico es lo más caro de toda la CAC, y la verdad es que está muy bien, pero tampoco me sorprendió tanto a mí porque ya he estado varias veces en el Loro Parque en Tenerife, que en muchos aspectos es bastante mejor, creo que lo único que no había visto ya antes eran las belugas y un pez grande y deforme que capté en algún video y que apodamos como "El feo", pobrecico... jeje.

El día del CAC también visitamos la playa de la Malvarosa, donde tuve la oportunidad de tocar el agua del mar, que en Graná como que se ve poco... :-S. El rato en la playa estuvimos tan a gusto y relajados que yo iba con la idea de hacer fotos y se me pasó totalmente :-S. Y bueno, en general toda la ciudad es grande y bonita, con calles amplias y mucho espacio y luz en general, lo que también facilita que el viento pasee a sus anchas, pero bueno, no se puede tener todo :/.

El hotel en que nos quedamos fue realmente bueno, con unos desayunos fabulosos de bufet libre, en el que nos pusimos morados xDD, creo que he cogido un par de kilos en el viaje, pero bueno, como estaba muy delgado no pasa nada (y seguro que a alguna criticona en los comentarios le parece bien... jejeje). La única pega es que para nuestro vuelo de vuelta teníamos que salir sobre las 13-14 horas del hotel, y a las 14:00 es la mascletá (un espectáculo consistente en hacer mucho ruido a base de pepinazos de pólvora) :-S, y nos encontramos las calles cortadas y tuvimos que hacer un rodeo para poder llegar a la zona abierta al tráfico y pillar un taxi, pero bueno, tampoco fue un gran problema. Un gran viaje en general :).

12 comentarios:

Isa dijo...

Jeje, eso va bien, que cojas algún quilillo... que estás muy seco! :P
Me alegro que fuera todo bien en Valencia. Y a ver si posteamos más seguido!!!

Ch dijo...

Nos tenias muy abandonados, ya estaba bien que nos contaras cosilla. Que envidia con lo de Valencia la proxima a ver si haceis parada por tierras murcianas y me haceis una visitilla que me teneis muy solita por aquí. Besitos

infopoeta dijo...

Vaya, qué rápidas sois en ver el post y comentar :), y sí, os reconozco que últimamente posteo muy poco seguido :-S.

Isa, qué manía tienes con querer engordarme jeje ;).

Ch, pues lo de Murcia seguro que cuando tenga oportunidad alguna vez iré, que no conozco esa tierra, y estando tan cerca de Granada... debería. A ver si cae alguna reunión por allí.

Besos a las dos :)

malglam dijo...

Hombre, ya te estabamos echando de menos. Me alegro de que lo pasaras bien en Valencia.

Una maruja en internet dijo...

oye nene, no nos hemos visto de milagro, yo estuve en Valencia también en esa fecha y en los mismos sitios :).

infopoeta dijo...

Gracias, malglam :)

maruja, jo, podíamos habernos tomado una cerveza!, pero claro, como ni tú ni yo estamos muy prolíficos y no avisamos del viaje en el blog... :S

tresky dijo...

Pobre pececillo ...
No se debería marginar a un pez por su aspecto físico, sino al cocinero que lo prepare :P

Besitos !!

infopoeta dijo...

tresky, el pez era feo pero grandote, estoy seguro de que algunos pezqueñines le decían que era guapo para ganarse su favor en las pezleas jeje ;). Ah, y en su boca asomaba ligeramente un gorro blanco... de cocinero ;).

Besos guapa :*, y espero la crónica de tu viaje!

Isa dijo...

Qué graciosillo... ;)

Isabel dijo...

Me hace feliz que lo pases tan bien. ;)

Muchos besos, Juanra :**

:)

Tutty dijo...

Cada vez que recuerdo algo de tu viaje a valencia, o que leo.. me acuerdo de mi postal perdida.
:'(
¡Que morriña!

infopoeta dijo...

Bueno, al menos sabes cuál era el texto y has visto algunas fotos muy parecidas a la de la postal ;). Aunque a mí también me fastidió mucho que no te llegara :/