domingo, abril 23, 2006

Crónica (hiperbreve) de Isla Mágica

Isla Mágica - AnacondaIsla Mágica - Anaconda
Como decía, ayer pasé todo el día en Sevilla en Isla Mágica. Íbamos en un bus un grupo de unas 40 personas, pero en la práctica nos subdividimos en grupillos y yo estuve sobre todo con la gente de informática y amigos. No nos subimos en todas las atracciones, porque algunas eran para niños o a la gente no le apetecían, pero en otras repetimos 3 y 4 veces, como fue el caso de Anaconda (en la foto) y Jaguar (una montaña rusa muy divertida). La verdad es que pese a pasar tantas horas en el parque (unas 8 horas), hubo muy pocos momentos aburridos y en general el día fue estupendo :). Más fotos (sacadas por mi y por otra gente) en el Flickr de Tresky.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de la foto son "nuestros"?
Si, superhiperbreve.. :)

infopoeta dijo...

Sí, son Alicia y Antonio. Y bueno, las crónicas largas os las dejo a vosotras ;)

Isa dijo...

Me han gustado mucho las fotos.
Hay una que sales con tresky q me encanta!
Eres el rey de los hiperbreves!

infopoeta dijo...

Jeje, están chulas las fotos, sí :). Y lo de hiperbreve lo puse sobretodo... para que no me criticaras la brevedad ;) :D. Un beso

Ch dijo...

La verdad es que en el fondo sois como niños...JE, JE, A mi me has gustado las fotos del cocodrilo muy lindas
Besos

infopoeta dijo...

Bueno, un poco niños somos todos sí, y yo creo que es importante conservar siempre eso. Un beso guapa :*

Anónimo dijo...

No pienso perder jamás eso... es la parte más pura que tenemos en nosotros (la de niños), y basta con echar un vistazo a la gente que la ha perdido... No son felices.

Por cierto, veo que el amiguito infopoeta no os ha contado que estuvo a punto de ser secuestrado por un grupo de piratas, ya que ¡les había robado el cofre del tesoro!...

¡VALIENTE!, para que luego digan que no vivimos aventuras...

infopoeta dijo...

Jeje, bueno, en realidad buscaban al que se había reído... y menos mal que era coña, porque el tipo aquel me podía haber roto en pedazitos xDD, aunque ni pestañeé cuando me agarró el cuello, eso es valor, sí señor :D ;)