miércoles, noviembre 15, 2006

Granada, dulce Granada

Desde este jueves pasado ya estoy de vuelta a España, y más concretamente a Granada. No ha estado mal la experiencia extranjera, pero nada más llegar he redescubierto empíricamente por qué tenía ganas de volver... :)

En primer lugar, la cálida acogida de los compañeros de mi grupo de investigación, que son los mejores, da gusto trabajar con amigos ;), así como de la mayoría de los otros amigos, que tuve la suerte de ver bastante pronto, incluso pillé a Ch de visita por Granada :). También he visto a varios bloggers, alguno que se me ha metido en casa :-S, y otr@s con l@s que no he podido hablar lo que querría :/, además de una "peruana" que pasa a formar parte de los enlaces.

Por otro lado, al día siguiente de llegar tocó asistir a un acto académico terminado con un "atracón" posterior de jamoncito serrano, embutidos y quesito semicurado... aderezado con vino, cerveza o refrescos al gusto. Nada que ver la comida granadina con lo que podía comer en Nottingham, donde como platos principales en la universidad había cosas como "una patata con chaqueta", o un poco de calabacino frito :S. Ayer otra invitación a tapear, y el finde me ha surgido un viajecito corto a Almuñécar, que tampoco creo que esté mal O:-).

Y termino ya, que la vuelta implica mucho trabajo nuevo por hacer...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bienvenido! Veo que estás recuperando el tiempo perdido.

infopoeta dijo...

Gracias malglam, y sí, la verdad es que casi sin proponérmelo estoy recuperando... la buena vida ;).

elwen dijo...

Yo siempre que salgo de viaje al extranjero, lo más que echo de menos es nuestra comida. Que bien se vive en España :P

No trabajes mucho ;)

Anónimo dijo...

Aquí de nuevo... Pues nada, welcome you infopoet. ¿Ves? Si es que no suena igual...

infopoeta dijo...

elwen, la verdad es que sí, fíjate que hasta yo que soy de los que "como cualquier cosa" era una de las cosas que echaba más de menos... Y bueno, vale, intentaré no trabajar mucho O:-) jeje.

Maribel... :), no, no suena bien infopoet, el poet se queda cojo sin la a, no tiene fuerza jeje. Por cierto, he añadido otro blog a los enlaces al llegar a casa, que esta mañana no recordaba el link... parece que es de una traductora, igual te interesa ;)

Unknown dijo...

Como en españa no se come en ningún lado (y menos en Inglaterra)

(Así estamos de gordos X-DDD )

infopoeta dijo...

Jeje Hari, yo creo que no engordo fácilmente, pero me parece que con los 10 días que hace desde que he vuelto... sí que he tenido ya tiempo para recuperar mi peso usual O:-)

Ch dijo...

Como te ha cambiado el tono en tu blog desde que has vuelto, uno no se da cuenta de lo que echa de menos las cosas hasta que le faltan. Me ha alegrado mucho verte y que tu ánimo alla subido tanto, por aquí ya sabes que tu grupo te quiere y te echamos de menos. Muchas gracias por todo incluido lo del portatil no se que hubiera hecho sin tu ayuda. Besitos en un mesecillo vuelvo por ahí.

Ch

infopoeta dijo...

De nada Ch :), y la verdad es que sí que ha sido buena la vuelta en muchos aspectos. Besos