sábado, diciembre 09, 2006

Migración a Blogger Beta

He migrado el blog a la versión beta de Blogger. Para aprovechar las nuevas características, sin tener que invertir demasiado tiempo, he tenido que cambiar la plantilla escogiendo entre las disponibles, ya que la mía antigua ya no está disponible en la nueva versión de Blogger.

En principio había elegido la plantilla que estaba puesta ayer, pero como he visto algunas críticas de que era muy cuadriculada o tipo "ordenador" hoy me he decidido por ésta otra entre las poquitas que había disponibles, ¿qué os parece?. Y si bien el proceso de migración de ayer para incorporar tanto la nueva funcionalidad de Blogger Beta como las funcionalidades que tenía el blog antes fue bastante largo, el cambio de plantilla una vez hecho esto ha resultado ser sorprendentemente rápido, pues el nuevo uso que hace de "elementos de página" (widgets), si bien es un poco más lento de cara a la edición inicial, tiene la ventaja de que casi todas las personalizaciones y código añadido se mantienen con el cambio de plantilla, y apenas fueron necesarios un par de retoques adicionales, con lo que todo el proceso de cambio lo pude hacer en 30 minutos, nada comparado a las 5 o 6 horas de ayer. Espero que os guste :).

2 comentarios:

elwen dijo...

Ya sé que el diseño de blog te da absolutamente igual, así que no haré comentarios sobre el tema. Lo que si parece interesante son las nuevas funciones de Blogger Beta, a ver si encuentro un rato y me entero bien de qué va y cómo lo aplico al mio.

Saludos ;)

infopoeta dijo...

Oye, que no me da exactamente igual, que lo he cambiado... y me gusta dejar uno que os guste, al menos a mis mejores lectores ;). Un beso