jueves, diciembre 07, 2006

Me han cogido la medida

Mientras que en Nottingham no me puse enfermo ni una sola vez, ni siquiera cuando empezó a hacer frío o cuando me pilló lluvia y frío sin paraguas y abrigo un par de veces, aquí en Granada los virus me han cogido la medida. Llevaba dos semanas con síntomas entre resfriado y faringitis tras mi viaje a Almuñécar, y finalmente esta semana parecía que ya me había curado. Pero con el puente ha vuelto el dolor de garganta, al que seguro que seguirán nuevamente los mocos, repitiéndose el ciclo otra vez :S. A ver si son virus parecidos, quedan defensas de las que fabricara el cuerpo antes y esta vez dura sólo unos días :/.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso, a ver si son parecidos esos nuevos, que de momento no me han afectado... (¿será verdad eso de que el virus soy yo? XD)

tresky dijo...

:O
javi es un virus !!

infopoeta dijo...

Jo, Javi, Tresky, ¡ninguno os preocupais de que me mejore!, hay que ver :/. Aunque claro, en el virus es normal, sobrevive enfermándome :S

Anónimo dijo...

Virus ladrador pero poco mordedor (y a mucha honra)
...y que siga sin afectarme...
infopoeta, no digas esas cosas malas de mí, que tus lectores me van a coger manía..."sobrevive enfermándome" :P, (y si estás tan malo, en la calle no te vas a curar... :P)

(el chiste fácil sería: "sí, soy un virus... informático...")

infopoeta dijo...

Oye!, si no salí "nada"!, que me he enfermado estando en casita :S. Y ayer fui de tapas un rato, pero vamos, no creo que se pueda decir que estoy malo por desmadrarme...