martes, abril 01, 2008

Gracias

Gracias a Javi por su post y a todos los demás... Sigo sin tiempo para escribir aquí y para comentar o hasta leeros a los demás blogueros amigos, pero espero que en unos meses pueda. Abrazos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Las gracias te las tenemos que dar a ti.
Puede que dentro de unos años algún biologo/medico encuentre la cura a alguna enfermedad gracias a la rapida comparación de proteinas que ofrece tu trabajo.

Un fuerte abrazo

Isa dijo...

Felicidades, doctor, no esperaba menos de ti ^_^

Anónimo dijo...

Soy Eva de nuevo :P
felicidades!!! disfruta todo lo que curraste y en los ratos libres disfruta del descanso que lo mereces,muaks

:D

infopoeta dijo...

Gracias Eon, no sé si llegará a tanto, pero bueno, es mi pequeña contribución... :)

Muchas gracias, isa, eva, besos.

Javi dijo...

De nada :*, tú es que eres muy callado y no lo dices por ahí, entonces pues lo digo yo para que se enteren 4-5 más que leen mi blog, jaja.

Y ojalá se cumpla lo que dice Eon, sí. Hala, y cuando tengas tiempo, ten a bien el volver a deleitarnos con alguna entrada digna de estar en las "entradas seleccionadas", que llevas sólo 5 posts en 1 año... :(

infopoeta dijo...

Gracias otra vez Javi :). La verdad que he escrito muy poco, pero el tiempo se empeña en rehuirme, y me he perdido un poco en su ausencia, con lo que tengo que reencontrarme para saber de qué volver a escribir. De momento me he puesto al día con los comentarios, que no es mucho pero ya es algo :S.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog y sus temas poéticos. Nosotros estamos organizando el Tercer Festival Internacional de Poesía que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo durante la Feria Internacional del Libro.
Para el Festival llegarán a Buenos Aires autores como el español Luis María Montero –cuyos libros son best sellers en su país- la cubana Liudmila Quincoses Clavelo, el paraguayo Jacobo Rauskin, primer premio nacional de su país, la portuguesa Ana Marques Gastão, el venezolano Miguel Márquez y el prestigioso poeta canadiense Jean-Marc Desgent (quien en 2006 obtuvo el premio Jaime Sabines).
Los poetas nacionales invitados son Arturo Carrera, Hugo Padeletti, María del Carmen Marengo, Juan García Gayo, Alejandro Carrizo, Julio Brepé, Cecilia Romana, Graciela Di Bussolo, Mónica Tracey, Delia Pasini y María Meleck Vivanco, a quien Daniel Chirom le realizará un reportaje público.
Una particularidad que tendrá este Tercer Festival es que sacará a la poesía del contexto puramente físico de la feria y los autores harán esa semana una lectura en una cárcel y otra en un hospital. Pasen por nuestro blog y lean los poetas que nos van a visitar en Buenos Aires este año!

infopoeta dijo...

Gracias anónimo por la información... aunque siendo vuestro festival de poesía me pregunto si el español no será Luis García Montero, poeta granadino. Dejaré tu comentario aunque no me gustan los mensajes vacíos o de publicidad que nada tienen que ver con el blog o el post concreto. Un saludo

aNa dijo...

No te apures, que andamos todos igual.

Un besote,

aNa

Anónimo dijo...

34° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

CON EL III FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA LA FERIA DEL LIBRO SALE A LA CALLE CON LECTURAS EN LA CÁRCEL Y HOSPITAL
Buenos Aires, miércoles 7 de mayo. Tras la inauguración el martes 6 de mayo a las 20:30 hs del III Festival Internacional de Poesía que se realiza en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en las que leyeron los poetas Luis García Montero (España) y Jacobo Rauskin (Paraguay), con la presentación de Graciela Aráoz, en la Sala “Rincón de la Lectura” (Pabellón Ocre), hoy los poetas salen a la calle a visitar cárceles y hospitales.
Además de las lecturas en el ámbito de la feria, esta edición -que se caracteriza por la multiplicidad de voces, de registros y la presencia de poetas jóvenes que cada año va siendo más notable- sale a la calle, visitarán en el día de hoy la cárcel de Ezeiza (Unidad Penitenciaria N°31) donde se encuentran las madres con sus hijas/os y el hospital Fernández..
Con esta acción a cargo de poetas nacionales e internacionales, la Feria sale a buscar lectoras y lectores, en este caso de poesía y ha elegido estos dos espacios porque se sabe que toda lectura que produce goce, calma el dolor y derriba muros.La poesía abre mundos, espacios y es provocativa.
El festival, un clásico ya en la Feria del libro, tuvo este año un padrino muy especial, Ricardo Piglia, que en el discurso con que dejó inaugurada la feria, enfatizó la importancia de la poesía, ya que es la única que “ ha logrado establecer ritmos lentísimos y también rápidos, tiene una relación con la velocidad que es única: la poesía está en el límite". Dijo el autor de Respiración Artificial. Además de defender la ética de los poetas y alegrarse que exista un festival en la feria del libro.
www.el-libro.org.ar
www.festivaldepoesia.blogspot
Para concertar notas con los poetas llamar al 15-4550-3658

Arquen dijo...

Hey!
sin querer qriendo llegue a este blog, siendo lo primero q lei El Pensamiento Humano en 2 lineas, ahora me topo con este...
realmente me gusta!
ya aparecera la manera de encontrar como pasar esa etapa de crisis en las relaciones,
sobre todo el trauma q tenemos por encajar
bytes, ya andare por aca.
antes que nada,
aexare este blog a mi laberinto.

ARQUEN