sábado, mayo 22, 2004

Guionista del mundo


Si yo fuera un guionista del mundo
nos situaría juntos una tarde
en un lugar mágico y oculto
para poder mi amor confesarte.

Haría muy lento cada minuto,
con dulzura me haría abrazarte,
para decirte luego en susurros:
"Te amo y quiero tanto besarte".

Al decirlo mi puesto cedería,
dejándote la pluma y mi guión,
soñando que tu alma eligiría:

Un futuro juntos para los dos,
suscrito por tu alma y la mía,
sellado con un beso de amor.

infopoeta 20-05-2004

Iba a poner sólo el poema... pero mejor aclaro un poco...: No es que me haya enamorado, no, ni siquiera tengo ninguna musa ahora mismo :/, pero bueno... el romanticismo no siempre necesita tener una inspiración muy concreta... :). Y la otra razón de que escribiera un poema, fue por el comentario de Isa C al poema "Mil veces", haciendo una crítica literaria y técnica. Eso me motivó a hacer un poema más digno de su análisis, con lo que en éste sí que he intentado cuidar la métrica, así que si quieres puedes hacer una valoración más seria, a mí me gustaría :), aunque la crítica sea mala...

Y bueno, que tampoco os vayais a pensar que soy un cursi :P, sólo es que me gustan estas cosas románticas que a algunos os parecen tan poco realistas jeje, pero tengo también otras facetas ;).

PS: Lo del copyright creo que voy a dejar de ponerlo explícitamente y borrarlo de los anteriores. Se supone que no hace falta y seguro que nadie querrá intentar plagiarme nada, ¿no? O:-)

0 comentarios: