lunes, agosto 15, 2005

¿Buscando a quien no encuentras?

Si buscas a alguien que no encuentras, seguramente has llegado al lugar indicado. Bueno, o quizás el lugar exacto sería éste. Y es que por un comentario anónimo dejado en el post de Un puñado de instantes he descubierto que al buscar en Google la cadena "alguien que no encuentro" (con las comillas) sale un enlace a ese post de mi blog entre los escasos links. Me siento como el famoso Jacks, aquél al que también buscaban y no encontraban, sólo falta ver por dónde aparece la rubia ésa que enseñaba el escote, aunque me da que en su lugar aparecerá algún friki vestido a lo Steve Urkel :-S.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué malo tienen los frikis vestidos de Urkel?
: (

infopoeta dijo...

Jejeje, que son chicos y muy poco eróticos como buscadores :D. Aunque creo que una chica como la del Jacks tampoco me gustaría mucho que me buscara :-S

infopoeta dijo...

Jeje, nauj27, qué antipático, vas a herir mi autoestima, sniff :'(

Isa dijo...

Yo no encuentro a mi amiga Carolina, de Elche, ¿me la buscas?

Yo también me quedo parada con las búsquedas que llevan a mi blog, a veces hasta me extraña que yo haya escrito esas cosas.

infopoeta dijo...

Jeje Isa, pues no sé, has probado a buscar en Elche? Es tu amiga la famosa "dama de Elche"? :D

Anónimo dijo...

Todavía estoy de pleitos con los de Jacks.
Después de litros y más litros de colonia, ¡ni rastro de la rubia!
Ese anuncio es un fraude al consumidor

infopoeta dijo...

Jeje, misósofos, es que la rubia al final encontró a un Jacks y dijo: "Vaya, pues no era para tanto", y claro, dejó de buscarlo :D