miércoles, noviembre 26, 2003

Problemas con Telefónica Net

Llevo varios días sin poder acceder ni al blog ni a otro montón de páginas por problemas con la conexión de Telefónica Net. Ayer les mandé una queja a través de la web (que encima sólo funciona con Internet Explorer...) y hoy tenía todavía más problemas, pues ni siquiera me bajaba el correo más que a ratos. Sin embargo, puede que el aumento de fallos fuera parte del proceso de reparación, porque desde hace un par de horas va mejor. Esperemos que dure! :).

Como no podía acceder al blog, no me han dado ganas de ponerme a escribir, aunque ahora que he podido regresar lo que sí he hecho es leer todos los comentarios que habíais dejado y responder a algunos de ellos :). A partir de mañana voy a estar una semana a tope de actividades en la Universidad, pues se junta un seminario al que me he matriculado con el comienzo del doctorado (que muy posiblemente, con la ayuda de alguna beca, va a ser mi ocupación por unos años, ya sea aquí o en Granada). Por tanto, no sé si podré escribir mucho estos próximos días, pero lo intentaré, que tengo varios temas en el tintero. Gracias a todos los que estáis leyendo estas líneas y, en especial, a los que dejáis comentarios! ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy una amiga y me que sepan las personas que soy una de las personas que tiene acceso a los blogs dde notas y me gustaria decirte que me gusta tu portada y me gustaria estar en tu portada

Anónimo dijo...

hola quiero decirtq que me caes muy bien y me ha gustado tu portada desde que aparecio en mi compu